Retrasan rodaje de Spider-Man 3 por culpa del Covid-19

Spider-Man 3 se une a la lista de proyectos de superhéroes pospuestos debido a la pandemia de Covid-19.
(Foto: Marvel Studios)

El Covid-19 también fue un escupitajo directo a la industria del entretenimientos, con múltiples proyectos en pausas y lanzamientos que ha sido retrasados a causa de la pandemia del nuevo coronavirus. Ahora un nuevo reporte señala  que Marvel Studios habría tomado la decisión de demorar la producción de Spider-Man 3.

También te recomendamos: Morbius, Uncharted y Ghostbusters: Afterlife son retrasadas hasta 2021

Se esperaba que el rodaje de Spider-Man 3 comenzara en julio en la ciudad de Atlanta. Y aunque Marvel Studios no ha confirmado la pausa hasta nuevo aviso de la producción de la próxima película de Spidey, en su nuevo artículo “How the coronavirus hit cinema”, el British Film Institute realizó una lista con películas pospuestas como The Little Mermaid y The Batman, en la que también incluyó Spider-Man 3. Disney y Warner Bros. confirmaron la cancelación de la iteración del murciélago de ciudad Gótica y el live-action de la Sirenita en marzo. Pero en el caso del trepamuros, Marvel no ha hecho ninguna declaración.

Marvel Studios ya ha pausado algunas producciones como Shang-Chi y Legend of the Ten Rings, WandaVisionThe Falcon and Winter Soldier. También canceló el estreno de Black Widow… por lo que no sería ninguna sorpresa que también retrasara el rodaje de Spider-Man 3.

De ser cierto que Marvel también retrasará la nueva película de Spider-Man que será protagonizada por Tom Holland, es muy posible que su estreno también sea recorrido. Su lanzamiento estaba programado para el 16 de julio de 2021.