Morbius, Uncharted y Ghostbusters: Afterlife son retrasadas hasta 2021

Además otras películas de Sony retrasaron su fecha de estreno hasta el próximo año.
(Foto: Sony)

Con la inmensa cantidad de películas cancelando su producción o de plano su filmación, algunos de los títulos más esperados no podían estar exentos del mismo destino. Las nuevas víctimas del coronavirus fueron las películas de Morbius, Uncharted y la esperada secuela Ghostbusters: Afterlife, junto con otras producciones de Sony Interactive Entertainment, cintas que retrasaron su estreno hasta 2021 como resultado de la pandemia.

Sony Interactive Entertainment anunció el lunes que las películas Morbius, Uncharted, Ghostbusters: Afterlife y otras películas retrasarían su fecha de estreno hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus. La película de Uncharted movió su fecha de estreno del 5 de marzo de 2021 al 8 de octubre de 2021. Esta cinta ya había sufrido un retraso cuando su fecha original de estreno que tendría lugar a finales de este 2020 se aplazó hasta inicios del próximo año.

Por su parte Morbius tenía como fecha de estreno el 31 de julio de 2020, fecha que fue recorrida hasta el 19 de marzo de 2021. Además hay una fecha de una película sin título de Sony y Marvel, que probablemente se trata de la secuela de Spider-Man: Far From Home con Tom Holland, quien dijo que esta película empezaría a filmarse en julio de este año, cinta que todavía no tiene nueva fecha de estreno.

Ghostbusters: Afterlife fue movida de julio de este año hasta el 5 de marzo de 2021.

Aquí una lista de todas las películas retrasadas por Sony debido al coronavirus:

  • Greyhound -nueva fecha sin confirmar
  • Fatherhood – nueva fecha: 23/10/2020
  • Peter Rabbit 2: The Runaway – nueva fecha: 15/01/2021
  • Ghostbusters: Afterlife – nueva fecha: 05/03/201
  • Morbius – 19/03/2021
  • Uncharted – nueva fecha: 08/10/2021
  • Pelicula de Marvel/Sony sin título – nueva fecha sin confirmar

Aunque Sony retrasó varias fechas para sus películas de superhéroes, Venom 2 no está incluida en la lista que publicó, así que asumimos que su fecha de estreno actual sigue en pie.