Filtran la primera imagen de Jared Leto como Morbius

Aunque la imagen no proviene de un sitio oficial, si así luce Jared Leto como Morbius, estamos muy complacidos.
(Foto: Marvel)

Hace poco llegó hasta nosotros la noticia que decía que el tráiler de Morbius: The Living Vampire no debería tardar en llegar pues ya había sido clasificado por el Canadian Film Board como un avance con nomenclatura PG. Ahora, una foto del aspecto que tendrá Jared Leto como el vampiro de Marvel ha aparecido en internet.

También te recomendamos: Jared Leto comparte la primera imagen de Morbius

La foto muestra a Leto en primer plano como Morbius mirando por encima d su hombro y en cuanto a la caracterización podemos ver la piel pálida del vampiro su pequeña nariz de murciélago y sus colmillos, tal como aparece en los cómics.

A continuación puedes ver la imagen:

En una entrevista para Deadline, el productor Avi Arand ya había advertido que nos gustaría el resultado de lo que veríamos con Morbius y la verdad es que parece no equivocarse.

Dice Arad:

“Espera hasta que veas cómo se ve, lo que hemos hecho con este personaje. También hay muchos otros personajes geniales en el camino. Ya verás. Recién estamos comenzando”.

La película es dirigida por Daniel Espinosa y además de Jared Leto como el personaje principal, está protagonizada por Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft, Tyrese Gibson como el Agente Stroud y Jared Harris en un papel no revelado.

Morbius llegará a los cienes el próximo 31 de julio.