No habrá Guardianes de la Galaxia Vol. 4, asegura James Gunn

El director dice que siempre pensó en la saga como una trilogía, aunque no todo está dicho.
(Foto: Marvel Studios)

Luego de que Marvel Studios lo corriera por un escandalillo y luego le recontratara, todo mundo esta esperando a que James Gunn retome la silla de director de Guardianes de la Galaxia y nos entregue el Volumen 3 de la saga. ¿Pero qué planes tiene más allá de esta cinta?

Durante una sesión de preguntas y respuestas de Instagram, Gunn le respondió a un fan que preguntó sobre la posibilidad de que veamos Guardians of the Galaxy Vol. 4 en pantalla lo siguiente:

“Nunca dije que no haría un Vol. 2, ya que planeaba hacer una trilogía desde el principio si el primero funcionaba. No tengo planes de hacer un cuarto”.

Esto quiere decir que Guardians of the Galaxy se pensó como una trilogía, pero después de cómo cerró la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, bien se podría introducir una nueva alineación de los Guardianes o seguir las aventuras, ¿no?

(James Gunn)

Por lo que se sabe hasta ahora, el Vol. 3 girará en torno a Rocket y antes de su película podremos ver al equipo en Thor: Love and Thunder de Taika Waititi. Podremos verla en 2022 si todo sale bien.

ANUNCIO