logo-codigo-espagueti

Gamora se prepara para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 con este impactante cosplay

Gamora regresa de la muerte para deleitarnos con este asombroso cosplay.
guardians of the galaxy vol 3 gamora cosplay
El mejor cosplay que verás de la hija de Thanos | Foto: Marvel Studios

Estamos tan emocionados como tú por el nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y por ello quisimos compartirte un impactante cosplay de Gamora quien al parecer ha vuelto de la muerte para la última entrega de nuestros queridos viajeros galácticos.

Así es, Marvel Studios reveló hoy el primer avance de Guardians of the Galaxy Vol. 3, el tercer y último largometraje de este grupo de superhéroes que nos han regalado increíbles momento durante toda su estancia en el MCU, desde sus primeras dos películas, más adelante con sus apariciones en Avengers y Thor, y muy recientemente con su especial de Navidad que nos ha encantado. Sin embargo, ya va siendo hora de prepararse emocionalmente para su gran despedida aunque no sin antes volver a reunir a todo el crew del espacio y eso incluye a la mismísima Gamora.

Foto: Instagram – @graciethecosplaylass

El impactante cosplay de la artista @graciethecosplaylass como podrás ver, es una verdadera escultura, una maginífica obra de arte de Marvel que sin duda rinde honor a la hija de Thanos en esta versión que está inspirada en el atuendo de Gamora en la serie What If..?, y que Como podrás darte cuenta, justamente carga con la asombrosa arma de su padre que vimos en Avengers: End Game.

Recordemos por otro lado que Gamora del universo principal del MCU murió a manos de Thanos en Vormir, pues el villano terminó sacrificando a su hija con tal obtener la Gema del Alma. Más adelante reaparece el personaje pero de una línea temporal distinta por lo que esta debe regresar a su espacio tiempo original luego de la gran batalla contra el titán en la Tierra.

Sin embargo, el más reciente tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 nos muestra a Gamora, por lo que no sabemos si se tratará de alguna serie de flashbacks en la película, si esta versión de otra línea alterna regresará para unirse a Quill y los demás o si de plano el personaje regresará de la muerte para un último debut.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Gamora que prepara a la guerrera para Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO