logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Este fantástico cosplay de Himiko Toga ha retratado la mortal belleza de la villana

La poderosa miembro de la Liga de Villanos se ha convertido en un sueño hecho realidad gracias a esta interpretación.
personajes de my hero academia anime
Imagen: Bones

De todos los personajes de My Hero Academia, Himiko Toga se ha convertido sin lugar a dudas en uno de nuestros favoritos debido a su impulsiva y violenta personalidad así como al increíble diseño que le confirió Kohei Horikoshi. Por esos mismos motivos nos encantó este cosplay de la villana, pues creemos que ha sabido retratar con fidelidad a la poderosa antagonista de Boku no Hero.

¡Una hermosa villana!

Imagen: Allen Chai (DeviantArt)

Viendo el trabajo de Allen Chai, no podemos sino ponderar su interpretación de Himiko Toga como una de las más bellas que hemos visto de la villana. Por una parte, el parecido que la artista tiene con el personaje es evidentemente notorio, mientras que su caracterización nos muestra un perfil más sugerente de la villana.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando el mismo sailor fuku que la villana suele vestir durante la serie, salvo que en esta ocasión no vemos el equipo de succión de sangre que Himiko emplea para poder activar su Don.

Imagen: Allen Chai (DeviantArt)

En la siguiente imagen de Allen Chai podemos ver nuevamente a la poderosa Himiko Toga, pero ahora ofreciéndonos un perfil muy diferente: mirando de soslayo a quien la ha retratado, mostrándose al mismo tiempo tierna y vulnerable.

Imagen: Allen Chai (DeviantArt)

Himiko Toga es uno de nuestros personajes favoritos, eso ya ha quedado claro. En combates, es una alegría ver a este monstruo luchar con todas sus fuerzas, y a lado de otras waifus, Toga resalta por su particular belleza. Es por ello que concluimos que este cosplay es uno de los mejores tributos que se le pudieron haber hecho a la poderosa miembro de la Liga de Villanos.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Himiko Toga?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO