My Hero Academia: Deku, Bakugo y otros estudiantes de la Academia U.A. se convierten en bellísimas heroínas gracias a este cosplay

Los personajes de My Hero Academia salen a las calles como bellísimas superheroínas gracias a estos increibles cosplay.
¡Los poderosos héroes de My Hero Academia! | Imagen: Shueisha

Si por algo son conocidos la mayoría de los personajes de My Hero Academia, es por dedicar sus vidas a luchar contra los villanos que amenazan el bien de Musutafu. Y es que, en este Universo, existe la carrera de héroe y se puede salvar vida como si fuera una profesión.

De esta manera los guerreros más jóvenes acuden a Academias especializadas en donde se convierten en héroes, y es por ese motivo que nos encantó este cosplay, pues ha traído de vuelta a algunos de los estudiantes de la Clase 1-A con una imponente interpretación gender bender.

¡A defender Musutafu!

¿Quién podría en contra de estos tres unidos? | Imagen: T-Dude (DeviantArt)

La primera impresión que nos llevamos del cosplay de Tokidoki (Bakugo), Royadevon (Deku) y Necromimi (Kirishima) en la de asombro, pues a pesar de que se trata de una cosplay gender bender, las artistas han logrado adaptar con bastante fidelidad las imágenes de My Hero Academia.

De esta manera podemos ver a algunos de los más poderosos personajes de la serie tomando una postura lista para lanzar sus mortales ataques.

Cuánta calidad es este cosplay gender bender | Imagen: T-Dude (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de estas artistas, las podemos ver nuevamente portando los trajes de superhéroe de los estudiantes de la Academia U.A., pero ahora en una postura menos beligerante, aunque ciertamente desafiante.

Observando estos perfiles, nos damos cuenta de que no por nada estos héroes han tenido un desarrollo tan grande en My Hero Academia temporada 5, ya que ellos son los portadores de los Dones necesarios para vencer a la Liga de Villanos.

¡Ellos protegerán la paz de Musutafu! | Imagen: Shueisha

Los personajes creados por Kohei Horikoshi se han vuelto en algunos de los más poderosos que hemos visto desfilar en un shonen: no solo en el Universo de My Hero Academia, sino en el ámbito del manga y el anime en general, y es por eso que sus fanáticos los admiramos tanto.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO