Chloe Bennet abandona la serie de Las Chicas Superpoderosas

¿Quién será la nueva Bombón?
Imagen: CW / Cartoon Network

Continúan las malas noticias para la serie live-action de Las Chicas Superpoderosas. La tarde de este 11 de junio se ha revelado que la actriz Chloe Bennet abandonó la producción y tendrá que ser reemplazada… en caso de que el proyecto continúe con vida.

Chloe Bennet, quien es conocida por su participación en la serie de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D., era la encargada de dar vida a Bombón (Blossom en inglés) y hasta grabó el piloto. Pero fue justamente ese primer capítulo el que no convenció a CW, provocando que se reescribiera el guion y se tuviera que regrabar el primer capítulo.

Chloe Bennet era Bombón en el live-action de Las Chicas Superpoderosas | Foto: Getty Images

Lamentablemente, problemas en la agenda de Bennet la han obligado a dejar la serie. La producción de Powerpuff estará buscando al reemplazo de la actriz durante este otoño.

CW quiere explorar una nueva perspectiva de las Chicas Superpoderosas, pues no se enfoca en las niñas que salvan Saltadilla todos los días, sino en las mujeres que crecieron bajo la presión de salvar a la ciudad todos los días. De hecho, esta es la descripción de Bombón para la serie:

“Una niña valiente, concienzuda, Little-Miss-Perfect que tiene varios títulos avanzados, Bombón ha reprimido el trauma de una niña-superhéroe que la ha dejado sintiéndose ansiosa y solitaria. Su objetivo es volver a convertirse en líder, esta vez bajo sus propios términos”. 

Hasta el momento, Dove Cameron se mantiene como la actriz que interpretará a Burbuja y Yana Perrault no suelta el papel de Bellota. CW tenía pensado estrenar la serie en otoño… pero parece que la veremos hasta el próximo año.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO