logo-codigo-espagueti

Este es el esperado nombre de la cuarta Chica Superpoderosa

Es la mayor de todas las hermanas Superpoderosas, pero no fue creada con la sustancia X.
Este es el nombre de la cuarta Chica Superpoderosa

Recientemente nos enteramos que existiría una cuarta Chica Superpoderosa y no nos referimos a la entrañable Bella. Posteriormente conocimos la primera imagen y luego que la cantante Toya Delazy será quien preste su voz a la nueva heroína de Saltadilla. Ahora, la cuarta Chica Superpoderosa ya tiene nombre: Blisstina (Bliss), y se trata de la hermana mayor de Bombón, Burbuja y Bellota.

Bliss es el producto del primer experimento hecho por el profesor Utonio para crear a la niña perfecta, sólo que en lugar de utilizar la sustancia X, el distraído doctor utilizó la sustancia W.

Cartoon Network ha dado la bienvenida al nuevo integrante de la familia a través de su cuenta de Twitter:

El problema de Bliss es que, al ser creada con el químico W, su carácter es muy volátil y sus poderes sucumbían a sus estados de ánimo. Ante esta circunstancia, la cuarta Chica Superpoderosa decide autoexiliarse un tiempo, sólo para volver más tarde con su familia.

El primer episodio de esta nueva temporada se estrenó el pasado 17 de septiembre en Estados Unidos. Ignoramos cuándo veremos a Bliss en compañía de sus hermanas en México y Latinoamérica.

A continuación te presentamos el video donde somos testigos de la creación de Bliss.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti