Netflix confirma que Ingobernable tendrá segunda temporada

A Kate del Castillo últimamente le gusta hacer personajes que puedan ofrecer “un toque de realismo” a la televisión, como Teresa Mendoza en La reina del Sur o Emilia Urquiza en Ingobernable, aunque sus personajes no puedan estar más lejos de la realidad. Pues bueno, sieres de los que vio Ingobernable y quedó cautivado con la trama de las serie, Netflix acaba de confirmar que habrá una segunda temporada de la serie y llegará en 2018.

A través del comunicado Epigmenio Ibarra, creador y productor de la serie, asegura que:

“Para nosotros en Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de Ingobernable. Estamos muy agradecidos con la gente que en México, los Estados Unidos y muchos otros países siguió la serie, vivió intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha. Agradecemos a Netflix por la confianza y el apoyo”.

Por su parte Erik Barmack, vicepresidente de Series Originales Internacionales de Netflix está convencido de que tanto Argos como Kate del Castillo construyeron un “personaje desafiante y una serie revolucionaria”. Aunque, para nosotros, la serie peque de ingenua la mayoría del tiempo por querer hacer evidentes los problemas políticos y sociales del país.

Sin duda don Epigmenio Ibarra siempre muestra personajes femeninos fuertes y dominantes, desplegando su mayor talento en Capadocia, pero parece que el resultado no ha vuelto a ser el mismo en Ingobernable, aunque, dentro de todo, la serie tiene lo suyo.

fuente Netflix

temas