Funko lanza nuevas figuras inspiradas en Bob Ross

Cuatros nuevas figuras Funko se unen a la colección del pintor que nos enseñó sobre “árboles y accidentes felices”.

Uno no era suficiente (¡no lo era!). Por eso Funko anunció la llegada de una segunda edición de la serie Pop! de Bob Ross, el pintor de la televisión que nos enseñó a amar los accidentes felices. Se trata de cuatro nueva figuras, y en tres de ellas el artista está acompañado de sus amigos ardillita bebé, mapache bebé, y tecolotito del amor… también bebé.

La cuarta figura (imagen de arriba) muestra a Bob Ross teniendo un “accidente feliz”. Aunque si se fijan bien es un accidente horrendo, pues metió el pie en una lata de pintura y de acuerdo a la física es imposible que su pie se haya deformado de tal forma para caber en la lata de pintura (tomando en cuenta las dimensiones del otro pie) y que no haya sufrido una serie de fracturas horrendas en esa extremidad.

Además, la figura viene con una especie de lanza en forma de brocha. ¿Para qué la quiere? Seguramente para pintar un gran árbol feliz. Sí, todo es feliz con Bob Ross y también con nosotros, porque estas figuras saldrán justo para Navidad.

Bob y su mapache bebé.

Bob y ardillita bebé son la figura ultra rara de la colección.

Bob Ross y tecolotito bebé

fuente Funko

temas