¿Tú a qué actor propondrías para encarnar al temerario Lestat en la nueva serie de televisión?

Sin duda el Lestat de Tom Cruise le brindó un peculiar estilo al personaje literario de Anne Rice en la película de Interview with the Vampire. Por desgracia, después llegó Stuart Townsend para interpretar al cínico vampiro en la adaptación de Queen of the damned y todo fue una decepción, a pesar de que la propia Rice aprobara la película y el papel.

Pue bien, luego de que la escritora recuperara los derechos de las Crónicas vampíricas, Paramount Television y Anonymus Content llegaron a un convenio con Rice para obtener el derecho de 11 libros con la finalidad de producir una serie para televisión. El asunto ahora es ¿Quién será capaz de darle vida al mítico Lestat de Lioncourt?

Anne Rice quiere que la ayuden a encontrar un nuevo Lestat
En la derecha podemos apreciar al Lestat de Tom Cruise y en la izquierda el mismo papel interpretado por Stuart Townsend.

 

Rice publicó recientemente en la cuenta oficial de Vampire Chronicles en Facebook:

“Aquí Anne: Chichos, hablamos mucho sobre quién podría interpretar a Lestat. Y todos sabemos que si no elegimos bien, nada más importa. Esta es una serie en la que la estrella desempeña un papel de súperheroe. Estoy pensando que un desconocido vendrá a nosotros para el rol. Pero, ¿quiénes son los jóvenes actores que ustedes ven y quieren sugerir? Incluyan pics si pueden. Cualquier dato. Me encanta leer sus respuestas…”.

Desde luego los fans ya han empezado a recomendar a actores que van desde Jaime Campbell Bower, Reeve Carney, Bill Skarsgard hasta Evan Peters, Devin Oliver y Nicholas Hoult. Lo mejor de todo es que Rice parece estar verdaderamente enfocada en escoger a un buen Lestat ya que no deja de prestar atención a los comentarios en Facebook. Sólo esperemos que el interprete final sea alguien a la altura de semejante papel pues Lestat será el sostén de la serie, y nadie quiere, por nada del mundo, que se repita la tragedia  llamada Stuart Townsend. ¿Podrá el vampiro rockero estar a la altura de estos tiempos?

vía Bloody Disgusting

fuente Anne Rice (Facebook)

temas