Lucy Liu

La famosa actriz sigue aumentando su experiencia en el mundo de la dirección .

Hace unas semanas les informamos que Lucy Liu se dejó ver por el set de Luke Cage, y de inmediato comenzó a correr el rumor de que la famosa actriz se uniría al universo Marvel de Netflix. Para evitar especulaciones, Marvel lanzó un comunicado donde anuncia que Lucy Liu no actuará en la serie, pero sí dirigirá el primer episodio de la segunda temporada de Luke Cage, marcando el tono de la serie en los episodios posteriores.

Esta no es la primera ocasión que Lucy Liu asume el papel de directora, ella realizó su debut en el mundo de la dirección en el 2011 con el cortometraje Meena, basado en la historia real de Meena Haseena, una niña que fue secuestrada cuando tenía 8 años y obligada a prostituirse durante más de 10 años.

Además Lucy Liu dirigió 4 episodios de Elementary, la serie basada en Sherlock Holmes en la que ella interpreta a Joan Watson.

“Estoy muy emocionada de colaborar con Marvel y Netflix, dos titanes de la industria del entretenimiento que dibujan nuestro mundo con historias inspiradoras y personajes cautivadores. Es un honor para mí trabajar con un equipo tan apasionado y temerario”, declaró Liu.

Por su parte Jeph Loeb, el productor en jefe de todas las series de Marvel, agradeció a Lucy Liu de formar parte de la Casa de las ideas.

“Cuando estás tratando con un hombre a prueba de balas, ayuda mucho si logras tener a una directora a prueba de balas. Lucy tiene una visión maravillosa, un magnífico sentido de la historia, y un obvio cariño por los actores”, indicó Loeb

La segunda temporada de Luke Cage se estrenará en exclusiva por Netflix, todavía no tiene fecha de estreno, pero es seguro que llegará en algún punto del 2018. Por lo pronto, te dejamos aquí el corto completo de Meena, una bella historia dirigida por Lucy Liu.

fuente Marvel

temas