La película profundizará en el origen del demonio Valak que hizo su aparición en El Conjuro 2.

La primera imagen de The Nun nos muestra su diabólica apariencia

Primero fueron los Warren, luego vino Annabelle y ahora el demonio Valak volverá de las sombras para desatar su malevolencia en The Nun, otro spin-off de la franquicia The Conjuring que explorará los orígenes del tenebroso demonio que apareció por primera vez en la segunda entrega de la popular cinta. New Line Cinema ha liberado una imagen que nos permite echarle un vistazo con detenimiento a la demoniaca acólita del diablo.

Según la sinopsis oficial:

“Cuando una joven monja enclasutrada en una abadía de Rumania se quita la vida, un sacerdote con un tormentoso pasado y una novicia en la víspera de sus votos son enviados al Vaticano para investigar el caso. Juntos develará el secreto maldito de la orden. Arriesgando no sólo sus vidas, sino su fe y sus almas, se enfrentarán con una fuerza malévola con la forma de la monja demoniaca que ya aterrorizó a las audiencias en The Conjuring 2, mientras la abadía se convierte en el campo de batalla entre los vivos y los malditos”.

Corin Hardy, quien es el responsable del relanzamiento de The Crow, será el encargado de dirigir la cinta. Pero eso no es todo, Damián Bichir –el nuevo mexicano consentido de Hollywood– protagonizará la cinta a lado de Taissa Farmiga (la hermana de Vera, quien protagoniza las dos películas de The Conjuring) y Bonnie Aarons (la monja).

¿Qué opinas? ¿Crees que será tan buena como The Conjuring o tan mala como la primera entrega de Annabelle?

 

fuente Bloody disgusting

temas