El accesorio cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para ofrecer un viaje seguro a quien lo lleve puesto.

Sabemos hasta a dónde podría llegar la pasión de los jugadores por sus títulos favoritos: siempre buscando un nuevo artículo de colección y siguiendo día a día las novedades en referencia a nuevas entregas y el avance de sus historias. Si te gusta andar por la ciudad en tu motocicleta y estás completamente aburrido del casco convencional, entonces esto te interesa.

NECA es una de las compañías más populares en cuanto a la creación de coleccionables respecta, pues durante varios años nos ha traído increíbles artículos inspirados en las más grandes franquicias de la cultura popular. En esta ocasión, NECA nos presenta una increíble réplica del casco que lleva Master Chief en Halo.

El accesorio está pensado para los fanáticos más grandes de Halo
El accesorio está pensado para los fanáticos más grandes de Halo

La principal función de esta edición especial es realmente la de fungir como una protección para motociclistas, contando con todas las medidas de seguridad pertinentes. Además del evidente diseño, el exterior del casco cuenta con una capa de protección UV tanto en el visor como en la concha del casco, además de incluir algunos orificios de ventilación y correas para asegurarle en la cabeza. El interior está pensado para ofrecer la mayor comodidad posible al conductor, y sus protectores internos pueden retirarse para su limpieza. A su vez, el casco también cuenta con un espacio para no tener que retirar tus lentes en caso de que los necesites.

El casco de Master Chief es una edición que se limita a poco más de 42,100 unidades en cada de sus cuatro tallas disponibles. Si quieres hacerte de uno, tendrás que esperar hasta julio de este año, fecha en que se espera que NECA ponga a la venta estos cascos.

vía Polygon

fuente Neca

temas