logo-codigo-espagueti

Tartakovsky asegura que la temporada 5 de Samurai Jack será la última

El creador de la serie animada, Genndy Tartakovsky, confirma que la nueva temporada de Samurai Jack será la última.

Genndy Tartakovsky, aseguro en entrevista para Entertainment Weekly que la quinta temporada de Samurai Jack terminará definitivamente:

“Eso es todo. Esto es un final definitivo, y es un gran final”.

Y aunque Tartakovsky, responsable de Star Wars: Clone Wars, no ha visto el final de la serie animada asegura que su guion gráfico lo ha dejado bastante satisfecho, y esto implica “cerrar la puerta para mí, para Samuari Jack”, asiente.

La primera transmisión de Samurai Jack la hizo Cartoon Network en 2001 y a todos nos dejó con la boca abierta por su increíble estilización. Y nada menos podemos esperar de esta nueva temporada que se estrenará el 11 de marzo a través de Adult Swim en Cartoon Network y, tal como confirma su creador, la serie tendrá un tono más oscuro, con más sangre y más violencia.

Luego de que en 2004 la transmisión de Samurai Jack terminó sin un final concluyente, y tuvieron que pasar 12 años para que Jack volviera a la vida para enfrentar a Aku, el de las mil formas, pero sólo para llegar al final de su viaje. Así, Tartakovsky se despide de su héroe, a la manera, del Bushido (el código samurái), y cuya una de sus sentencias dicta: “El camino del samurái se encuentra en la muerte”.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti