Fan Art imagina cómo lucirían Las Chicas Superpoderosas con los trajes de Sailor Scouts

Las Chicas Superpoderosas con un toque de magia.
Chicas con mucho poder | Foto: Cartoon Network

La historia de Sailor Moon fue revolucionaria al darle a las mujeres un papel principal y colocarlas en los roles de heroínas. Después de este hito, muchos animes, manga e incluso dibujos animados comenzaron a hacer esta contribución para agregar variedad a las historias en la década de 1990.

En Occidente también tenemos una amplia variedad de mujeres fuertes que están salvando al mundo. Un claro ejemplo de finales de los noventa son Las Chicas Superpoderosas. Esta caricatura, como Sailor Moon, fue originalmente pensada para una audiencia femenina pero se ha ganado el corazón de muchos hombres.

En esta ocasión la artista conceptual de origen canadiense sakimi chan ha creado esta fusión de heroínas, combinando a las Chicas Superpoderosas con atuendos de las Sailor Scouts.

Ilustración: sakimi chan

Como podemos observar, este concepto es tomando en cuenta que las edades de las tres chicas es una mucho más adulta, además de tener un estilo mucho más apegado al anime. La artista colocó en la descripción de su arte lo siguiente:

“Es una pieza interesante en la que me he divertido mucho trabajando. Es la versión para adultos de Power Puff Girls en crossover con el clásico anime Sailor Moon XD Como puedes ver, me inspiré en Sailor Moon así como en la serie de skins de guardianes de estrellas de League of legend, ambas son una gran inspiración. De todas formas, siempre he querido fusionar dos de mis programas favoritos de la infancia de una manera ^^ Esto me llevó bastante tiempo, pero paso más tiempo puliéndolo.”

Como bien explica la artista, ella se ha basado en más de una guerrera para preparar este gran concepto que fascinó a la comunidad de ArtStation, donde compartió su arte además del proceso creativo que le llevó para obtener este magnífico resultado.

¿Qué opinas de este gran crossover?

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento

ANUNCIO