Están rifando 2 personajes en el videojuego Mictlan y así puedes participar

Mictlan: Ancient Mythical Tale es un videojuego ambientado en la época prehispánica creado por el mexicano Gustavo Alarcón y desarrollado por Meta Estudios Creative Agency.
Foto: Mictlan: Ancient Mythical

Mictlan: Ancient Mythical Tale es un videojuego ambientado en la época prehispánica creado por el mexicano Gustavo Alarcón y desarrollado por Meta Estudios Creative Agency, un equipo de aproximadamente 40 personas radicado en Japón.

El videojuego está en desarrollo desde el año pasado y podría ver la luz este 2021.

En lo que eso ocurre, el equipo ha compartido en sus redes sociales varias actualizaciones, entre ellas, un concurso para formar parte de los personajes del que más adelante te vamos a contar.

Mictlan está ambientado en el siglo XVI durante la conquista española y tu misión como jugador, básicamente, es rifarte unas batallas épicas con los antiguos dioses mayas y aztecas que custodian el Mictlan, el también llamado ‘El lugar de los muertos’, señala la información de su sitio web.

De acuerdo con la página Steam, el juego relata un viaje místico a través de la vida de ‘Ik’, un joven maya que recorre selvas y valles de México a través del inframundo en el que enfrenta peleas con seres míticos, monstruos y dioses guardianes del inframundo.

“Durante este viaje épico, explorarás las selvas encantadas mayas, empezando por la península de Yucatán hasta el centro del valle de México, atravesando bosques, montañas y civilizaciones pasadas del tiempo de la conquista”, explica el sitio.

Algo muy interesante es que el videojuego está narrado en náhuatl pero contará con subtítulos en español e inglés.

Foto: Facebook Mictlan

¿Cómo ser uno de los personajes de Mictlan?

En el Facebook del videojuego anunciaron la rifa de 2 NPC (personaje no jugador) que aparecerán en Mictlan.

La dinámica es la siguiente:

1.- Darle like al post en su página de Facebook

2.- Etiquetar a 10 amigos en la publicación

3.- Suscríbete a su KickStarter

4.- Agrégalos a tu wishlist de Steam

5.- Inscríbete a su newsletter y síguelos en todas sus redes sociales

Los ganadores serán anunciados el 3 de febrero de 2021.

Foto: Facebook Mictlan

Hay otra forma de obtener tu personaje en el videojuego, puedes pagar desde 360 dólares por un personaje básico hasta 1400 por personajes con diálogos dentro de la historia. Todas las ganancias serán para apoyar a Meta Estudios Creative Agency pues es un estudio independiente.

Por ciero, ¿sabías que Kanye West quería su propio videojuego hasta que Nintendo lo rechazó?

ANUNCIO