logo-codigo-espagueti

Sailor Moon: Este cosplay de Sailor Venus es la versión más fiel que existe de la guardiana del amor y la belleza

Uno de los más emblemáticos personajes de Sailor Moon se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta fascinante interpretación.
personajes de sailor moon venus
La primera de todas las Sailor Guardians | Imagen: Toei Animation

Está claro que Sailor Venus siempre destaca entre los mejores personajes de Sailor Moon. Las razones son muy sencillas: contar con uno de los diseños más bellos que haya realizado Naoko Takeuchi, ser la primera Sailor Guardian en ser presentada dentro de este Universo, y poseer los poderes del planeta del amor y la pasión. Por ese motivo nos encantó este cosplay, el cual nos ofrece una fiel interpretación de esta hermosa justiciera.

¡Es Minako Aino, y te castigará en el nombre de Venus!

personajes de sailor moon cosplay

¿Por qué las rubias siempre son las más poderosas? | Imagen: Calssara (DeviantArt)

La artista alemana Calssara nos ha propuesto una consistente interpretación de Minako Aino utilizando el característico sailor fuku que esta adolescente tiende a usar cuando la justiciera tiene que enfrentarse a las poderosas villanas de Sailor Moon.

De esta manera notamos que la cosplayer utiliza una rubia peluca coronada por un moño rojo, blancos guantes con anaranjados ribetes, su sailor fuku y un par de tacones naranjas: el mismo outfit que la protagonista usó después de Codename wa Sailor V.

personajes de sailor moon anime

Cansada de pelear con amenazas interdimensionales | Imagen: Calssara (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Calssara podemos ver nuevamente a la joven guerrera Sailor Venus, pero con un perfil ciertamente distinto: recostada en el suelo, mostrando su radiante sonrisa ante la cámara. Al respecto, nosotros solo podemos concluir lo siguiente: ¡así es como se deben adaptar los dibujos de Sailor Moon!

personajes de sailor moon manga

El personaje más bello que haya salido de la imaginación de Takeuchi | Imagen: Calssara (DeviantArt)

Minako Aino es uno de los personajes más importantes en la historia creada por Naoko Takeuchi, pues debido a que ella es el prototipo del que emanaron sus compañeras guerreras, sin su presencia jamás hubiéramos podido conocer a las demás Sailor Guardians. Sirva este cosplay como homenaje al personaje que los fanáticos queremos tanto.

Y tú ¿qué opinión tienes de este cosplay de Sailor Moon?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti