Cosplayer le da vida a la poderosa Sailor Mars con su traje de transformación

Todo el poder del fuego,
Foto: Toei Animation

Sailor Mars es la identidad de Rei Hino como Sailor Scout. Ella viene del planeta Marte y viste un uniforme con falda escarlata, cabello suelto y un lazo morado. Sailor Mars es una de las ocho guerreras que siguen a Sailor Moon.

Junto con Sailor Mercury, Sailor Jupiter y Sailor Venus, ha sido una de las cuatro protectoras de la princesa Serenity, monarca de la Luna, desde la época en que existía en la luna un antiguo reino llamado Silver Millennium. Ella en la Tierra es estudiante de secundaria y sacerdotisa, ella se destaca por ir en un colegio de chicas distinto al de Mercury, Moon y Jupiter, además de tener un carácter fuerte.

Sailor Mars es una de las Scouts más populares de la serie y no es sorpresa que cosplayers sigan recreando su fantástico traje de transformación en color escarlata, como femmefatalecosplay.

Poderosa | Foto: femmefatalecosplay

En este retrato de cuerpo podemos observar cada detalle que la cosplayer mete en su traje de transformación, que prefiere dejar intacto como en el arte original de Naoko Takeuchi con una larga cabellera en morado y unas lindas zapatillas rojas en punta.

Esa cabellera es inconfundible | Foto: femmefatalecosplay

En esta otra fotografía podemos ver cómo luce la cosplayer la emblemática cabellera oscura, que resalta del resto de las chicas ya que no es rubia, no lleva un peinado en particular y es un color de cabello que muchos asemejan con el color negro en muchas ocasiones, por lo que de igual forma, muchas chicas se identifican mejor con ella.

Este cosplay es un uno de los favoritos de esta chica y podemos darnos cuenta que disfruta mucho al interpretar a Sailor Mars por la entrega y dedicación que se ve reflejada en las fotografías anteriores.

¿Cuál es tu Sailor Scout favorita?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo comparte su gran opinión al respecto.