logo-codigo-espagueti

Asuka se viste de maid para San Valentín en este atrevido cosplay de Evangelion

Asuka se prepara para celebrar este gran día.
evangelion asuka maid cosplay
Una nueva versión de Asuka | Fuente: Khara

Una de las series de anime más emblemáticas de todas es Evangelion, cuya historia demostró que la humanidad es capaz de todo con tal de obtener más poder, incluso de hacer uso de niños adolescentes que tienen problemas o están pasando por un proceso difícil de la vida.

Entre los niños elegidos para poder pilotear una Unidad EVA, la cual acabaría con los Ángeles que buscaban atacar a la Tierra, se encuentra Asuka, quien destacó por siempre tener un determinación y la cual ahora mostrará para una festividad especial.

Asuka de Evangelion como una linda maid

A través de Instagram, la modelo Aka_purin compartió una increíble versión de este personaje de Evangelion, al cual le dio un toque único y especial, ya que se acerca una fecha muy celebrada por todo y ella no quiso quedarse atrás.

Desde su primera aparición, Asuka ha destacado no solo por su apariencia, sino por su personalidad algo rebelde y aguerrida, además de presumida y obstinada, pero es de nuestras favoritas.

Fuente: Instagram @aka_purin

Se puede ver, la cosplayer respetó la esencia de Asuka como su larga cabellera pelirroja que tanto nos gusta, mientras que ella ha decidido dejar de lado tanto su uniforme escolar como el pulgsuit para subirse al EVA 02, pues quiere festejar de una forma especial San Valentín.

El personaje de Evangelion cuenta con un vestido de color rojo, que va muy bien con su llamativo cabello e incluso con su unidad EVA, que combina con toques de blanco, gracias a un mandil y un par de medias blancas.

En tanto, lo acompaña con un peculiar collar y un pequeño gorro sobre su cabeza, el cual demuestra que trae todo el atuendo de maid, pues quiere ser completamente una para esta fecha.

¿Qué te parece esta versión de Asuka de Evangelion?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO