logo-codigo-espagueti

Increíble fanart de Evangelion convirtió a Asuka en una waifu gótica

Asuka adopta un increíble estilo.
Asuka Fanart Gótica Evangelion
Imagen: Khara

Asuka Langley Sohryu ha llegado desde Evangelion con un sorprendente fanart que ha vestido a la piloto como una waifu gótica con un sorprendente cambio de estilo. Así es como la segunda niña elegida ha dejado su plugsuit en el armario para lucir este outfit que le queda como anillo al dedo.

La genial ilustración de Asuka ha sido elaborada por el artista de Twitter @Zhibujiloom, quien se dio la libertad de darle su propio toque al nuevo atuendo de la piloto alemana. Y aunque se trata de una versión que jamás vimos en el anime ni en las películas, sin duda nos podemos imaginar al personaje bajo esta luz. Si no lo crees échale un vistazo al fanart de Neon Genesis Evangelion acá abajo:

Imagen: @Zhibujiloom / Twitter

¿Qué te pareció este fanart de Asuka en Evangelion? Además de gótica, Asuka también se vistió de novia para un encantador cosplay que muestra otra original interpretación de la piloto pelirroja.

Aunque Evangelion se despidió al parecer definitivamente en 2021 tras el estreno de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time en 2021, la película mostró recientemente un tráiler para la versión extendida del filme dirigido por Hideaki Anno. No parece que vayamos a tener un nuevo proyecto de la franquicia nada pronto, así que seguramente no te querrás perder esta versión del largometraje para absorber cada segundo de metraje adicional.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO