logo-codigo-espagueti

Ya puedes ver el adelanto del episodio 4 del anime Trigun Stampede

Wolfwood se unirá a las aventuras de Vash.
adelanto episodio 4 trigun stampede
Más acción veremos próximamente | Fuente: Orange

Ahora que Trigun Stampede, la nueva serie de anime de la historia de Yasuhiro Nightow, se está abriendo paso dentro de la temporada de invierno 2023 y ahora parece que llegará uno de los personajes que se volvieron los favoritos además de Vash the Stampede.

Esta nueva versión de la serie se trata de un reinicio del clásico manga de acción, por lo que presenta otra visión de este mundo y apenas es el comienzo, ya que falta aún por ver a que otras situaciones tendrá que enfrentarse nuestro protagonista.

Durante los primeros tres episodios, hemos visto también una versión nueva de los personajes en cuanto a su diseño, como Vash, Meryl y hasta el mismísimo Knives, pero ahora traerá a uno de los viejos conocidos.

Así es, en este adelanto que se compartió en el sitio oficial de Trigun Stampede, reveló el primer vistazo de Nicholas D. Wolfwood, quien se unirá a estos aventureros.

El episodio 4 se titula “¡Hambriento!” y llegará el próximo 28 de enero, mientras que los fanáticos esperan con ansias que Wolfwood será la pieza faltante para ver como la serie toma un destino diferente en cuánto a sus aventuras.

Sin duda a partir de este episodio, las cosas para Vash en Trigun Stampede empezarán a emprender su camino.

Trigun Stempede se estrenó el pasado 7 de enero y si quieres ponerte al corriente con lo que sucede, la plataforma de Crunchyroll se encarga de su emisión en simulcast con Japón.

La serie de anime la podrás encontrar en su idioma original con subtítulos en español y posteriormente llegará con doblaje latino, aunque aún no revelan al elenco.

Trigun Stampede está siendo producida por el estudio Orange, dirigido por Kenji Muto y Kouji Tojima en el diseño de personajes y conceptos.

¿Sigues la serie de Trigun Stampede?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO