logo-codigo-espagueti

NieR: Automata Ver 1.1a: Episodio 4 ya tiene fecha de regreso en Crunchyroll

El anime volverá a nuestras pantallas pronto.
NieR Automata Episodio 4 ya tiene fecha de regreso en Crunchyroll
2B volverá a nuestras pantallas pronto | Imagen: A-1 Pictures

Después de un par de semanas asustando a sus fans, la adaptación animada de NieR: Automata Ver 1.1a por fin ya tiene fecha de estreno para su episodio 4 en la plataforma de Crunchyroll, lo que significa que el anime por fin podrá reanudar su emisión.

A través de la cuenta en Twitter de la serie se anunció que el cuarto episodio de NieR: Automata Ver 1.1a tendrá su estreno el próximo 18 de febrero de 2023.

El cuarto episodio del anime de NieR, que originalmente tendría su estreno el pasado 28 de enero, fue pospuesto como resultado de complicaciones en la producción debido a la pandemia de COVID-19 que causó retrasos a otras producciones de igual forma.

La repentina invasión aérea de la Tierra por <Aliens> y sus creaciones “Machine Lifeforms” llevó a la humanidad al borde de la extinción. El número superviviente de humanos que se refugiaron en la luna para organizar un contraataque utilizando soldados <android> para recuperar la Tierra. Sin embargo, la guerra llega a un punto muerto a medida que las <Formas de vida mecánicas> continúan multiplicándose infinitamente. A su vez, la humanidad despliega una nueva unidad de soldados androides como arma definitiva: YoRHa. Recién enviado a la Tierra 2B se une a 9S, el analista actualmente estacionado allí, donde en medio de su misión, se encuentran con una miríada de fenómenos misteriosos.

Esta es la historia de estos “androides” sin vida y su interminable lucha por el bien de la humanidad.

Imagen: A-1 Pictures

¿Verás el estreno del episodio 4 de NieR: Automata Ver 1.1a? Todos los episodios disponibles de este anime se encuentran en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo en español latino).

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO