¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

My Hero Academia podría tener doblaje latino muy pronto

El actor de doblaje Luis Carreño compartió unas publicaciones que confirman su participación en un doblaje de My Hero Academia.
(Bones)

My Hero Academia se ha convertido en uno de los mangas y animes más queridos en todo el mundo y especialmente en Latinoamérica. Fuera de algunas controversias, la serie se ha consolidado como una de las más populares de los últimos años y millones de fans siguen la historia del joven Midoriya con interés y entusiasmo. Pero, ¿sabes qué no le haría nada mal al anime? Así es, un doblaje latino y hay varias cosas que nos hacen creer que pronto podríamos tenerlo.

También te recomendamos: My Hero Academia: Heroes Rising se estrenará en toda Latinoamérica

El reconocido actor de doblaje Luis Carreño (más famoso por ser la voz de Bob Esponja) ha estado compartiendo diferentes mensajes en sus redes sociales sobre un anime en el que ha estado trabajando. A principios de enero compartió un video en el que decía estar participando en el doblaje de una nueva serie basada en un manga “que se desarrolla en una academia.” Después el actor compartió unas historias en Facebook en los que se ven imágenes del manga de My Hero Academia:

Y el actor compartió una foto en sus historias de Facebook en la que se ve los estudiantes de la U.A. acompañada por el hashtag #DOBLAJELATINO:

Además, el actor venezolano Luis Carreño dice en su video que estaba trabajando en el estudio de doblaje The Kitchen, que se encuentra en Miami, EE. UU. Algunos había creído que estaba trabajando en el doblaje de Shokugeki No Soma, otro anime que se estrenará pronto en América Latina. Sin embargo la historia de Facebook del actor confirmó que se trata de My Hero Academia. Lo que todavía no sabemos es quién está produciendo este doblaje, ni por dónde se transmitirá. Algunos creen que Funimation es la productora, algo que sería raro considerando que su mercado principal no está en Latinoamérica. Otros piensan que Luis Carreño tan solo estaría participando en el doblaje de la película My Hero Academia: Heroes Rising que se estrenará el próximo mes en México.

¿Tú qué crees?, ¿te gustaría ver My Hero Academia completamente doblado al español?, ¿a quién crees que interprete Luis Carreño en el anime? Cuéntanos en los comentarios.