My Hero Academia: World Heroes’ Mission anuncia el lanzamiento de su Blu-ray/DVD para febrero

Seguimos esperando su estreno en México.
Habrá dos ediciones de este Blu-ray | Fuente: TOHO Animation

Una de las películas más esperadas del anime My Hero Academia, reveló que World Heroes’ Mission tendrá una versión Blu-ray/DVD, la cual será lanzada el próximo 16 de febrero de 2022 en Japón.

Como sabemos, la película de My Hero Academia: World Heroes’ Mission tuvo su estreno apenas el pasado 6 de agosto en Japón y en los últimos días se ha presentado en algunos lugares del mundo, gracias a las distribuidoras, mientras que Funimation se encargará de ello en México y Latinoamérica, por lo que más adelante revelarán más información.

De acuerdo con el sitio oficial, el Blu-ray de la película tendrá un precio de 8,580 yenes, mientras que el DVD costará 7,480 yenes tan solo en su edición Plus Ultra. En tanto, la versión regular del Blu-ray de la película de My Hero Academia tendrá un precio de 5,280 yenes y el DVD costará 4,180 yenes.

El contenido de la versión Plus Ultra tendrán 3 cajas con el rostro de algunos personajes diseñados por Yoshihiko Umakoshi, así como un folleto especial “World Heroes’ Mission” y una tarjeta postal de portada del autor original de My Hero Academia, Kohei Horikoshi.

Además, contará con un video especial para los fanáticos de la franquicia y un video con saludos especiales por parte del electo de la película.

El tercer largometraje del anime recaudó 2.06 millones de yenes, que son alrededor de 18.74 millones de dólares, luego de vender 1.58 millones de entradas en taquilla, lo que la volvió una de las películas de la franquicia más exitosa, ya que superó a sus antecesoras.

World Heroes’ Mission seguirá las aventuras de nuestros héroes, luego de que una misteriosa organización villana lanzara una amenaza para destruir todos los quirks de las personas, por lo que puso bombas en gran parte del mundo. Será en ese momento que los héroes profesionales y en prácticas deberán encontrar los explosivos, mientras que Deku, Bakugo y Todoroki trabajarán con Rody.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO