My Hero Academia: Kemy Utsushimi se ha convertido en una bella justiciera uniformada gracias a este extraordinario cosplay

Uno de los más peligrosos personajes de My Hero Academia se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso en esta fabulosa interpretación.
Su belleza es un delito | Imagen: Bones

Entre los personajes de My Hero Academia no existe alguno que nos haya cautivado con su belleza como lo ha hecho la poderosa Kemy Utsushimi. Esta estudiante de la Academia U. A. es una talentosa y peligrosa guerrera que puede crear ilusiones visuales y auditivas con su Don, y por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ha ofrecido una fiel interpretación de la justiciera, vistiendo para la ocasión su característico traje de superheroína.

Admirarás su belleza tras las rejas, villano

Una interpretación sumamente fiel al personaje | Imagen: Tine Marie Riis (DeviantArt)

Al ver el trabajo de Tine Marie Riis como Kemy Utsushimi ya no podemos imaginar a otra persona interpretando a la poderosa heroína de Musutafu. Por una parte, la caracterización de la artista ha sido sumamente fiel al personaje, y por otro lado, el parecido físico que tiene la cosplayer con la heroína de Kohei Horikoshi es gigantesco.

De esta manera vemos a Tine Marie Riss portar una ceñida pieza de vinil, que cubre la mayor parte de su cuerpo, una gargantilla gigantesca y el característico sombrero de policía que suele utilizar Utsushimi. ¡Vaya manera de adaptar los dibujos de My Hero Academia!

Una verdadera heroína | Imagen: Tine Marie Riis (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Tine Marie Riis podemos ver nuevamente a la estudiante de la Academia U. A.,  pero con un perfil ciertamente distinto: posando ante la cámara, consciente de su propia belleza, tal como si se tratara de la mayor aprendiz de la narcisista Mt. Lady.

¡Teman, villanos de Musutafu! | Imagen: Tine Marie Riis (DeviantArt)

Kemy Utsushimi podrá no tratarse de las estudiantes más avanzadas de la Academia U. A., pero no cabe duda de que con el tiempo esta heroína se convertirá en una de las mayores protectoras de la ciudad de Musutafu. Y es que, frente a futuras amenazas como Tomura Shigaraki, los héroes profesionales de este Universo se verán más necesitados que nunca.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO