My Hero Academia: World Heroes’ Mission tendrá panel durante la Comic Con

Veremos un nuevo avance de la película.
Veremos un especial de la película | Fuente: Funimation

La franquicia de anime My Hero Academia tendrá un panel especial en la Comic Con 2021 de Nueva York y traerá consigo una vista previa de su nueva película My Hero Academia: World Heroes’ Mission, su tercer entrega que tuvo su estreno el pasado 6 de marzo en los cines de Japón.

De acuerdo con el listado oficial de paneles en la New York Comic Con, se ha anunciado que Funimation llevará a cabo un panel sobre My Hero Academia: World Heroes’ Mission el viernes 8 de octubre, en la que asistirán integrantes del elenco de doblaje en inglés y parte del staff de la película, esto, antes de que llegué a los cines el próximo 29 de octubre a Estados Unidos y Canadá y así describieron el panel:

“Tu adelanto del próximo capítulo del fenómeno mundial del anime comienza aquí. Presentado por Funimation, el panel incluye una vista previa exclusiva de My Hero Academia: World Heroes’ Mission”.

Los fanáticos de la serie podrán disfrutar de una previa especial, pero para aquellos que no puedan asistir, no pasará mucho tiempo para que la película pueda ser vista en las salas de cine. La película llegará a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda para el 29 de octubre y en Australia o Nueva Zelanda podrán verla el 28 de octubre.

My Hero Academia: World Heroes’ Mission nos relatará las aventuras de Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo, quienes enfrentar una de las peores crisis de los héroes, deberán enfrentarse a una misteriosa organzacion que se dedica a la destrucción de Quirks, por lo que han lanzado amenazas de bombas que han sido puestas en otras partes del mundo.

Los héroes profesionales y quienes se encuentran en prácticas, se encargaran de encontrar los explosivos, mientras que DekuBakugo y Todoroki se encontrarán con Rody, con quien terminarán trabajando.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO