Momo Yaoyorozu es una adorable estudiante en este cosplay de My Hero Academia

La mejor estudiante de todos.
Foto: Bones

Momo Yaoyorozu no solo es una mejores heroínas de My Hero Academia, sino también una gran estudiante, y por ello una auténtica fanática suya acaba de rendir un tributo a una de las mejores facetas de Momo como la líder de la U.A., pero con un giro más que adorable en este cosplay de My Hero Academia.

Momo es uno de los personajes de My Hero Academia más sobresalientes de la Academia U.A. debido a todas sus habilidades y su empeño para convertirse en la mejor heroína de todas. Esta vez la cosplayer natylikespizza ha conseguido hacer una imitación de Momo como la vicepresidenta de la Clase 1-A, y es simplemente perfecto.

El parecido que guarda Natylikespizza no solo la hace casi idéntica al personaje, sino también cada una de las piezas que componen su trabajo están hechos a la perfección, incluyendo un saco de la U.A. y un peinado bastante fieles a los de Momo. Por desgracia Natylikespizza no deja ver en sus imágenes el traje completo pero sin duda es un gran cosplay.

Aquí lo tienes:

Foto: natylikespizza (Instagram)

Ahora más que nunca los fanáticos de My Hero Academia respiran quirk con el estreno de la última película de My Hero Academia: World Heroes Mission, que se estrenó en los cines japoneses el pasado 6 de agosto, mientras que My Hero Academia 5 sigue su curso. El episodio 20 de la temporada 5 de la serie se estrenará el próximo 21 de agosto en Crunchyroll y Funimation.

Mientras esperamos el próximo episodio de My Hero Academia, ¿qué te pareció este cosplay de Momo?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO