Chica rusa saca lo mejor de Tsunade Senju en esta cosplay de Naruto

Tsunade cobra vida con este cosplay y te invita a beber y apostar.
Imagen: Pierrot

Naruto se convirtió en un clásico de la industria del anime por derecho propio. Puedes estar a favor o en contra de su final, pero si hay al algo en lo que todos concuerdan es que debimos haber visto más de Tsunade Senju, uno de los tres Sanin que aparecieron en la historia.

Afortunadamente gracias a los cosplays de Naruto siempre podemos ver un poco de nuestros personajes favoritos. El impresionante trabajo que te queremos mostrar es de la talentosa Alina Becker, una modelo de redes sociales que se especializa en el anime cosplay.

Alina Becker hizo una impresionante cosplay de Tsunade Senju en el que no solo brilla la profesionalidad del vestuario, sino en el resto de los elementos que complementan su set de fotografías.

Imagen: Instagram/@japp_leack

El trabajo de la artista es impecable. Además de ser casi un clon de Tsunade, ordenó todos los accesorios para que pareciera que el personaje está en su oficina en Konoha o en su bar favorito.

Imagen: Instagram/@japp_leack

De hecho en las fotografías de esta artista rusa están plasmadas las tres pasiones de la poderosa kunoichi. La vemos apostar, dirigir y poner en orden la aldea y también, por supuesto, beber.

Imagen: Instagram/@japp_leack

Alina Becker es una modelo de tiempo completo, por lo que sus redes sociales suman cientos de miles de fans. En Instagram por ejemplo reune la impresionante cantidad de 327 mil seguidores quienes admiran su trabajo profesional.

Si te gustó su contenido, apóyala en sus cuentas de contendio premium para que pueda seguir haciendo su trabajo y si quieres seguir viendo más cosplays de Naruto, no dejes de leer Código Espagueti.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO