logo-codigo-espagueti

Yu-Gi-Oh!: La Maga Oscura cumplirá todos tus deseos de Navidad con este cosplay

Olvídate de Santa Claus, la Maga Oscura te traerá todos tus regalos esta Navidad.
maga oscura cosplay de yu-gi-oh navidad
La Maga Oscura trae consigo la magia de la Navidad | Foto: Toei Animation

Estamos a escasos días de celebrar la Navidad, y para no perder el espíritu festivo y otaku, te compartimos este increíble cosplay de la Maga Oscura con el que la waifu de Yu-Gi-Oh! te cumplirá todos tus deseos para estas fechas.

Por años Yu-Gi-Oh! ha sido el traiding card game por excelencia y el más popular de todos especialmente por los increíble monstruos creados por Kazuki Takahashi quien lamentablemente falleció este año, así como por toda la gente que ha continuado con su increíble trabajo por años. Uno de estos monstruos icónicos es sin lugar a dudas la Maga Oscura, quien además de convertirse en una de las cartas favoritas de los jugadores, también se volvió en una de las waifus más famosas de los TCG y del anime. Así que si tu eres fan de este personaje, seguro que este sexy cosplay con temática navideña te encantará.

Foto: Instagram – @k8sarkissian

Como podrás ver, la artista @k8sarkissian nos muestra un cosplay que ya entra en lo que podríamos considerar como profesional, pues se trata de un traje digno de ser presentado en una convención con el cual además, recrea perfectamente el estilo de la Maga Oscura de pies a cabeza, pero con distintos toques bastante navideños que la hacen lucir hermosa y espectacular.

Empezando por el color del traje que en vez de ser azul con rosa es rojo con blanco. Además está repleto de detalles como el material tipo peluche que rodea algunos de los bordes de su atuendo como el de las botas, o el arbolito navideño que lleva grabado en la gema del pecho, y ni qué decir del báculo de este personaje que también se acopla a la temática de esta temporada.

Otros elementos como el cabello y el maquillaje terminan por hacer este anime cosplay de la Maga Oscura una verdadera obra de arte.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Yu-Gi-Oh! con la Maga Oscura lista para celebrar Navidad?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO