DC Comics: Chica realiza un impactante cosplay de Aquaman en versión femenina

Desde las profundidades del agua.
Foto: DC Comics

Aquaman, o también conocido como el Rey de los Mares, Arthur Curry, Orin II, Rey Orin, Mago del Océano, Sea Wonder o Fish Face, fue creado por Mort Weisinger y Paul Norris. Su primera aparición fue en noviembre de 1941 en el cómic More Fun Comics # 73 y, desde entonces, Aquaman se ha consolidado y cimentado su existencia en el Universo DC.

Aquaman fue considerado por mucho tiempo como un héroe menor, pero en las épocas de oro  y plata de los cómics apareció en las historias de otros héroes. No es ningún secreto para nadie que Aquaman ha sido el objetivo de innumerables bromas hechas por sus compañeros superhéroes y fanáticos de los cómics, pero gracias al universo cinematográfico de DC Comics esto cambió.

El más rudo de los siete mares

Tras la reinvención del mundo live-action de DC Comics decidieron darle un nuevo vistazo a Aquaman, dejando a un lado al inocente hombre pez rubio, todo esto gracias a que el actor Jason Momoa le dio vida a este personaje demostrando que el poder del mar puede ser mucho más útil de lo que muchos pensaban.

Este gran superhéroe ha inspirado a más de un cosplayer a recrearlo, sin dejar atrás a las chicas quien han reinventado esta gran figura dándole un toque femenino.

Foto: @LaneyFeni

La cosplayer Laney Jade ha recreado a este gran personaje del mundo de DC Comics, pero dándole un toque bastante femenino, haciendo modificaciones del traje original pero sin quitarle la esencia que nos hace identificar rápidamente de qué traje estamos hablando.

Podemos ver que el cambio más notable esta en la parte superior del traje, ya que la armadura se ve modificada a forma de corsét, hombres y empuñaduras, sin embargo, es muy precisa en los detalles y en las texturas que utiliza, como sabemos, crear armaduras en cosplay es muy laborioso y los artistas crean diferentes técnicas para darles un toque más verdadero.

Otro de los detalles que ayudan a resaltar este increíble traje es la locación que pareciera ser en la playa con un poco de viento, sin embargo, esto podría ser un truco bastante escondido de esdición digital.

¿Qué opinas de esta forma de Aquaman en versión femenina?

***

ANUNCIO