logo-codigo-espagueti

Patty Jenkins confiesa que le gustaría dirigir películas de Spider-Man

Spider-Man o Superman son personajes importantes en la industria y Patty Jenkins no descarta dirigir alguna de sus películas
Patty Jenkins quiere dirigir películas de otros superhéroes
Jenkins fue confirmada para dirigir Wonder Woman 3 | Foto: Patty Jenkins (Twitter)

La directora Patty Jenkins disfruta del éxito tras el lanzamiento de Wonder Woman 1984 y se alista para rodar la tercera entrega. La cineasta se ha ganado el respeto en la industria de Hollywood y aunque se mantendrá ocupada por un buen rato, reconoce que le gustaría dirigir películas de Spider-Man.

Así lo reveló a sus fanáticos al responder una serie de preguntas a través de su cuenta de Twitter. Una seguidora le preguntó si le gustaría dirigir otra película de superhéroes que no fuera Wonder Woman, y sin dudarlo Patty Jenkins dijo que le agradaría rodar algo de Spider-Man o Black Widow.

“Gracias por la pregunta. ¡Probablemente Superman, Spider-Man o Black Widow! Tanto potencial con todos ellos, siempre”, respondió en Twitter la cineasta de 49 años.

Patty Jenkins no descarta colaborar con Marvel

Jenkins quiere rodar más películas de superhéroes | Foto: Patty Jenkins (Twitter)

Años atrás, Jenkins tuvo acercamientos con Marvel Studios para dirigir Thor: The Dark World, pero decidió centrarse en otros proyectos y la cinta quedó a cargo de Alan Taylor. Luego de probar suerte en producciones para el cine y televisión, Patty se robó los reflectores con Wonder Woman de 2017.

La película del DC Universe recibió buenas críticas y el nombre de Patty Jenkins comenzó a tener mayor presencia en la industria. Sin embargo, muchos años antes ya había demostrado sus grandes capacidades al dirigir Monster, con la que Charlize Theron ganó el Oscar a Mejor actriz en 2004.

A punto de finalizar el 2020, Wonder Woman 1984 ha generado división de opiniones tras su estreno en cines y en HBO Max. A pesar de las críticas, Warner Bros no dudó en extender el vínculo con Patty Jenkins para que dirija la tercera entrega de la saga protagonizada por Gal Gadot.

***

¿Alguna vez pensaste qué superpoder te gustaría tener?

 

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti