logo-codigo-espagueti

Teoría sugiere que Tony Stark aparecerá en Spider-Man: Far From Home

Esta hipótesis plantea como puede ser que Iron Man / Tony Stark aparezca en la siguiente película de Spider-Man.
Tony Stark, Spider Man, Far From Home, Spoilers
(Marvel Studios)

Ahora que Avengers: Endgame ha preparado el escenario para que surja una nueva etapa -muy diferente- en el MCU, es difícil para los fans determinar qué tipo de sorpresas puede tener Spider-Man: Far From Home. Los rumores y las teorías se han multiplicado durante los últimos días, y una de ellas sostiene que Robert Downey Jr. regresará como Tony Stark / Iron Man.

Como saben, los fans son expertos en encontrar detalles en las tramas y unirlas con los que han leído en los cómics o visto en otras películas del MCU. En esta ocasión la teoría que justificaría el regreso de Tony Stark al MCU en Spider-Man: Far From Home.

Según el usuario de Dkmistry23 plantea la idea de que una escena en la que Peter Parker está en la trasera de un automóvil, quitándose unos lentes oscuros con una expresión de asombro en su rostro. La teoría dice que Peter no está mirando algo en el coche que le resulte impactante, sino que se sorprende al saber que las gafas de sol que le han sido entregadas contienen un mensaje de video de Tony Stark.

Tony Stark, Spider Man, Far From Home, Spoilers

(Sony)

El propósito de ese mensaje sería que Tony impartiera su sabiduría y revelaciones finales durante Avengers: Endgame, consciente de la necesidad de construir una vida real fuera de la vida de superhéroes. Peter supuestamente recibirá ese mensaje después del funeral de Tony, lo que lo impulsará a tomarse el tiempo libre de Spider-Man para ir a Europa y buscar una relación con MJ.

Esta teoría resulta muy interesante y plausible. Es una observación perspicaz al tráiler de Spider-Man: Far From Home. Además, sería una buena manera, dulce y entrañable, de despedir a Robert Downey Jr del MCU y hacer menos dolorsa su pérdida.

 

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti