Fanart imagina cómo sería Spider-Man diseñado por Pixar y luce increíble

El artista Julen Urrutia creó una versión animada de Spider-Man que se está volviendo viral.
(Julen Urrutia)

Spider-Man: Into the Spider-Verse ha sido la mejor película del trepamuros que hemos visto hasta el momento y los fanáticos se han vuelto locos desde entonces, inspirándose en las posibilidades de animación que el personaje permite. Existen varios fanart que representan diferentes versiones del Universo de Spider-Man, pero hay una que se está ganando el corazón de los amantes del arácnido.

El artista Julen Urrutia se ha dado a la tarea de dar forma al deseo de los fanáticos que piensan en una versión de Pixar del Hombre Araña y luce bastante acorde al estilo de la compañía que nos trajo joyas como Toy Story o Coco. De hecho, Urrutia ha imaginado toda una galería de modelos en 3D para su versión animada de Spider-Man. Podemos ver a Peter mirándose al espejo en una actitud confrontadora consigo mismo y donde también aparece una foto del tío Ben; Hay otra donde vemos a Spidey columpiándose por las calles o algunos bocetos de cómo Urrutia creó al personaje.

Según el artista:

“Quería mostrar cómo Peter tiene un traje limpio y agradable de Spider-Man, pero su departamento como Peter Parker no es tan limpio y agradable en absoluto. Además, el tío Ben es un recordatorio y una motivación para seguir viviendo esa vida difícil”.

Hay otras grandes imágenes en la página completa de Artstation creadas por Urrutia y un video. A continuación te mostramos algunas, pero no olvides visitar el sitio. Vale mucho la pena.

(Julen Urrutia)

(Julen Urrutia)

(Julen Urrutia)

(Julen Urrutia)

¿Piensas que una película hecha por Pixar de Spider-Man sería una buena idea?

ANUNCIO