Spider-Man podría aparecer en las películas de Venom y Silver and Black

Parece que tendremos Hombre Araña y compañía para rato.

Justo cuando Spider-Man: Homecoming está por estrenarse el próximo 7 de julio, y con el conocimiento de las próximas cintas que rodean al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Amy Pascal, la expresidenta de Sony Pictures y productora de cine, dijo que el Hombre Araña podría tener una aparición en las películas que se preparan de VenomSilver and Black.

De acuerdo con una declaración para FilmStarts, Pascal confirmó que tanto Venom como Silver Sable y Black Cat pertenecen al mismo universo de Spider-Man, y que de algún modo todo este universo estará conectado. Pero también dijo que esto no significa necesariamente que veremos a Peter Parker en las otras cintas.

“…esas películas [Venom y Silver and Black], tienen lugar en el mundo que estamos creando para Peter Parker. Serán complementarios, pueden estar situados en lugares diferentes, pero seguirán dentro del mismo mundo, y estarán conectados entre sí también”.

Pascal declaró que existe una posibilidad de que exista algún tipo de crossover, sobre todo porque considera que el trabajo que ha hecho Kevin Feige con el MCU es algo que a Sony le gustaría replicar. Feige, que también estaba presente en la entrevista, no hizo ninguna declaración al respecto, pero sabemos, gracias a otra entrevista, que las películas de Sony son independientes del universo cinematográfico de Marvel.

Tendremos que esperar hasta el estreno de Venom a finales del 2018 para saber si nuestro amigable arácnido favorito estará presente en la cinta.

vía NewsaRama

fuente Filstarts

temas