Marvel le pondrá su nombre a uno de los estadios más famosos de Australia.

Marvel tendrá su propio estadio deportivo

Imagen: BossLogic.

No es que Disney lo necesitara con urgencia, pero sin duda Marvel se ha vuelto una de sus minas de oro más inagotables. Ahora, la compañía de Mickey Mouse ha llegado a un acuerdo con Melbourne Stadium Limited, el propietario del Etihad Stadium en el recinto de Docklands de Melburne, Australia, para cambiarle el nombre al estadio por el de Marvel Stadium.

El contrato que Marvel firmó le permitirá que el Marvel Stadium conserve su nombre durante ocho años y tendrá una tienda minorista de Marvel en su interior.

Michael Green, el CEO del Melbourne Stadium Limited anunció por medio de un comunicado:

“Marvel es una potencia en la industria del entretenimiento y una de las marcas más reconocidas en el mundo. Es una marca dedicada a las experiencias de la audiencia, que se alinea firmemente con nuestra visión de crear experiencias increíbles para los fanáticos.

“Durante más de 18 años, nos hemos convertido en el estadio polivalente más activo del mundo. Ahora, esperamos con ansias una nueva era de entretenimiento para el estadio donde haremos todo lo posible y continuaremos ofreciendo eventos de nivel mundial y participación de los aficionados”.

Todo parece indicar que Green y Marvel apostarán por crear experiencias únicas:

“Esta asociación nos permitirá llevar la atmósfera del estadio al siguiente nivel y crear experiencias memorables para una amplia gama de audiencias y esperamos ofrecer una experiencia verdaderamente innovadora”.

No sabemos bien a bien a qué se refiere el CEO del Melbourne Stadium Limited cuando dice “llevar la atmósfera del estadio a un nuevo nivel”, pero por lo pronto el artista conocido como BossLogic nos muestra un arte donde podemos ver cómo se vería el nuevo Marvel Stadium.

Si todo sale bien el estadio se estrenará el 1 de septiembre. Desde luego, Marvel tiene planeado remodelar el estadio para que esté más a tono con con su identidad de marca. No sabemos, si veremos mascotas de Thor o Hulk, pero seguro sabrán hacer lo que saben hacer mejor: conseguir nuestro dinero.

fuente 9 News

temas