La compañía está buscando ingenieros que les ayuden a remasterizar los juegos.

Lo que comenzó como un rumor el fin de semana es ya una realidad: Blizzard está preparando versiones remasterizadas de Warcraft III y Diablo II, dos de los juegos más populares de la compañía. Esto no puede significar más que buenas noticias para todos los fans, pero sobre todo para todos aquellos jugadores que no disfrutaron de su momento de estas dos grandes historias.

La noticia se confirmó a través de la página de oferta de trabajo de Blizzard, en la que solicitan un Ingeniero Senior en Software que tenga gusto por las historias convincentes, los retos de multijugador intensos y la rejugabilidad infinita, cualidades “que hicieron StarCraft, Warcraft III, y Diablo II los titanes en sus días”.

“Los estamos restaurando en toda su gloria y necesitamos de sus talentos en ingeniería, su pasión y su capacidad para obtener que el duro trabajo sea terminado”, afirma la empresa.

Podemos deducir que apenas se está formando el equipo de trabajo, así que es muy temprano para averiguar cuándo podrían llegar los juegos. Sin embargo, no podemos dejar pasar que en la oferta de Blizzard también se menciona a StarCraft, juego del que ya se anunció una remasterización, así que tal vez los anuncios de Warcraft III y Diablo II estén más cerca de lo que pensamos.

fuente Blizzard

temas