Hoy nos levantamos con todas las novedades que la compañía presentó en Alemania.

Blizzard también buscó acaparar la atención con su presentación dentro de la Gamescom 2015. La compañía puso por delante sus principales franquicias, como Starcraft y Hearthstone.

Heroes of the Storm

En el evento de Alemania se estrenaron tres nuevos héroes que se unen al juego (Kharazim, Rexxar y Artanis) junto con un nuevo escenario (Infernal Shrines).

Kharazim, es un monje Ivgorod salido directamente de Diablo. Además de usar ataques, se especializa en la sanación. Por su lado, Rexxar es un poderoso maestro de las bestias, proviene de la serie World of Warcraft y promete ser una gran adición al juego.

Por último, Artanis será el nuevo héroe proveniente de Starcraft, como sigue en fase de desarrollo, él no contó con un tráiler de presentación. Todas las novedades llegarán de forma gratuita para quienes aparten la expansión de Starcraft II.

StarCraft II: Legacy of the Void

La tercera expansión de StarCraft II se presentó como el capítulo final. A pesar de que no se indicó en qué momento se pondrá a la venta, se indicó que llegará antes de que concluya este año, entre noviembre y diciembre.

La historia se centrará en la trama de los Protoss, buscando cerrar con broche de oro la trilogía iniciada por los Terran. El modo de juego será cooperativo por objetivos, y podremos tomar el control de los líderes del universo de Starcraft (Raynor, Kerrigan y Artanis). A lo largo de esta aventura podremos desbloquear nuevas habilidades y tipos de unidades para cada uno de los líderes.

Hearthstone Heroes of Warcraft

La expansión de Hearthstone ofrecerá 11 nuevas cartas y cambios en la mecánica de juego, buscando probar la astucia de los jugadores.

Overwatch

La nueva franquicia de Blizzard también se dejó ver con un tráiler. Ahora sabemos nuevos detalles del juego, incluyendo que contará con un nuevo personajes latino, un músico brasileño llamado Lúcio.

Blizzard concluyó su presentación informando que mañana dará a conocer nuevos detalles de la próxima expansión de World of Warcraft.

Actualización (06/08/15):

Por medio de una transmisión en vivo, Blizzard ha dado a conocer el nombre de la nueva expansión de World of Warcraft, misma que llevará el nombre de Legion.

temas