logo-codigo-espagueti

¿Eres fiel seguidor de World of Warcraft? Blizzard tiene un regalo para ti

El popular MMO cumplió recientemente 10 años desde el día de su lanzamiento. Hace poco más de una década Blizzard lanzó World of Warcraft, albergando actualmente más de 100 millones de usuarios...

El popular MMO cumplió recientemente 10 años desde el día de su lanzamiento.

Hace poco más de una década Blizzard lanzó World of Warcraft, albergando actualmente más de 100 millones de usuarios en sus servidores, quienes han pasado horas subiendo de nivel y luchando entre los ejércitos de Alianza y la Horda. Es por ello que el décimo aniversario del juego no podía pasar desapercibido, o al menos eso es lo que aseguran los usuarios de diversas comunidades gamer.

Muchos fanáticos del juego que crearon una cuenta desde el inicio (noviembre 23 de 2004 en América a enero 23 de 2005) y que no han abandonado WoW hasta ahora, recibieron un correo electrónico en donde Blizzard les agradece su larga estadía en la comunidad y además les notifica que recibirán próximamente un regalo especial en la puerta de su hogar.

El usuario Smitti de los foros de Battle.net publicó esta imagen que muestra de qué se trata dicho obsequio: una figura de un orco montado en un lobo.

World_of_Warcraft

La figura de aniversario de WoW

La base de la figura lleva la siguiente leyenda en la parte inferior:

“La estatua del orco, es una presencia constante de nuestras vidas; Blizzard Entertainment es donde nos reunimos a hablar, a comer y a celebrar. A razón de esta celebración del décimo aniversario de World of Warcraft, queremos entregarte esta pequeña muestra de aprecio a ti, aventurero que nos ha acompañado desde el principio. Gracias por ser una presencia constante en nuestras vidas, mientras nos vamos de aventura juntos.”

Si tú aún no recibes la tuya y cumples con el criterio antes descrito, no te desesperes, es posible que próximamente llegue a tu puerta un paquete especial que recompensará tu lealtad a World of Warcraft.

La parte inferior de la figura, trae consigo un mensaje especial para quien lo recibe

La parte inferior de la figura, trae consigo un mensaje especial

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti