La nueva heroína de Overwatch es un personaje de apoyo que puede ofrecer sanación y armadura a sus compañeros.

Brigitte Lindholm es el nombre de la nueva heroína que se unirá a las filas de Overwatch, como un personaje de apoyo capaz de defender a sus aliados. Así, el juego de Blizzard ya suma 27 héroes en total.

Hija de Törbjorn e ingeniera especialista en fabricar armaduras, las habilidades de Brigitte le permiten mantener su posición durante la batalla, mientras ofrece sanación y armadura a sus compañeros.

Brigitte tiene como ataque principal el Mangual Propulsado (Rocket Flail), una arma de amplio rango que puede golpear a varios enemigos con un solo movimiento. Y para la larga distancia está el Azote de Mangual (Whip Shot), un demoledor golpe desde lejos que lanza a los enemigos hacia atrás.

En cuanto a las habilidades defensa y curación, Brigitte cuenta con el Escudo Barrera (Barrier Shield), que absorbe daño y protege a todos los aliados que estén detrás de él. Además, también puede usar sus Kits de Reparación (Repair Packs), que curan de forma instantánea o proporcionar armadura a los que ya tengan la salud al máximo.

A partir de hoy, Brigitte ya está disponible en la versión de pruebas (RPP) de Overwatch en PC, mientras que los dueños de consolas tendrán que esperar unas semanas más para poder jugar con esta nueva heroína.

fuente Overwatch

temas