Más de cien ítems y el modo Lúcioball forman parte de la actualización del verano.

Después de que Blizzard enviara un par de paquetes temáticos de las olimpiadas a la prensa especializada y a algunos usuarios ayer, comenzó a especularse que el juego contaría con una actualización o que existieran algunos trajes nuevos que hicieran referencia al evento, pero no se dijo demasiado al respecto.

La buena noticia es que no tuvimos que esperar tanto, porque Blizzard al fin lo ha hecho oficial, y la mejor parte es que la actualización ya está disponible de manera gratuita, tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One, e incluye más de cien ítems nuevos que todos podemos conseguir como skins con el que cada personaje representará a su país, nuevos emotes y poses de victoria.

Todo esto se puede adquirir a través de las famosas loot boxes gratuitas –que también se pueden comprar por 1.99 dólares en las tiendas digitales de cada plataforma–.

SummerGames_Overwatch

Sin embargo, la parte más interesante de todo el asunto, es el nuevo modo Lúcioball que seguramente le recordará a todos a la divertida premisa de Rocket League, en donde se nos pone en un estadio de futbol para sacar nuestras mejores habilidades. En este caso es exactamente lo mismo, aunque la idea principalmente es aprovechar más que nada las habilidades de Lúcio –el personaje brasileño del juego– como su arma que puede empujar objetos y jugadores, para anotar un gol.

Pueden ver el tráiler que muestra todas estas novedades a continuación, todas estas novedades estarán disponibles hasta el 22 de agosto.

fuente Overwatch

temas