Diablo 2: Resurrected confirma fecha de lanzamiento para Xbox y PC

Directo en la nostalgia.
Diablo 2: Resurrected confirmó su fecha de lanzamiento en Xbox Game Pass | Fuente: Blizzard

Blizzard por fin nos dio un nuevo adelanto de Diablo 2: Resurrected, que traerá a la franquicia a la nueva generación de consolas. Además de un pequeño vistazo al juego, también confirmó la fecha de lanzamiento y que estará disponible en Xbox Game Pass.

El juego será lanzado oficialmente el 21 de septiembre de 2021 y tendrá compatibilidad en las dos plataformas de Game Pass, Xbox Series S y X, así como Xbox One y PC, con lo que Blizzard se integra con otro juego a este servicio.

Diablo 2 Resurrected estará disponible día uno en Game Pass | Fuente: Blizzard

Asimismo, el juego mostró su soporte para multijugador con misiones y juego cooperativo de hasta ocho jugadores en simultáneo, con lo que la nueva versión del juego también buscará priorizar el juego en línea como las demás franquicias de Blizzard.

La remasterización de este juego estará desarrollada en un nuevo motor gráfico y tendrá mecánicas adaptadas para un juego mucho más fluido y estable, respetando también toda la tradición que implica este juego dentro de la comunidad gamer.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO