Blizzard hará versiones para teléfonos de todos sus videojuegos

Activision Blizzard reveló que en el futuro todos sus videojuegos estarán disponibles para Android y iOS.
(Foto: Blizzard)

El futuro de los videojuegos se encuentra en los dispositivos móviles, o al menos eso es lo que piensan desde Activision Blizzard, que planean llevar todos sus títulos a los smartphones.

Durante una reunión con inversores de la compañía, el CEO de Blizzard, Daniel Alegre, reveló los planes a futuro de la empresa para llevar todo su arsenal de videojuegos a todos los dispositivos móviles del mundo para seguir catapultando el éxito que ha tenido algunas aplicaciones como Call of Duty: Mobile, que ya cuenta con más de 300 millones de descargas y más de 500 millones de dólares recaudados durante su primer año de lanzamiento. El futuro de los vidoejuegos está en la palma de nuestras manos.

“Tenemos que asegurarnos de que nuestras franquicias lleguen a los miles de millones de dispositivos móviles que hay disponibles a día de hoy. Esa es de lejos nuestra mayor oportunidad, y la compañía está invirtiendo mucho para explotarla y llevar todas nuestras franquicias a iOS y Android con el tiempo”, dijo Alegre.

Actualmente, Blizzard está desarrollando versiones para dispositivos como Diablo Immortal y Crash Bandicoot: On The Runmientras que ya hecho otras grandes adaptaciones como Hearthstone Call of Duty. Si la compañía decidiera llevar a los smartphones títulos como World Of Warcraft y Overwatch podrían significar un éxito.

ANUNCIO