La conocida firma de accesorios gamer ahora trae una nueva línea inspirada en la nueva IP de Blizzard. 

Aunque ya tiene casi una semana que llegó Overwatch a las tiendas, seguramente para muchos de ustedes la diversión apenas comienza. Así que si están buscando los mejores accesorios para disfrutar del juego en su versión de PC, Razer tiene preparado algo muy especial para ustedes.

Se trata de una línea de accesorios temáticos de entre los que se incluye un teclado, un mouse, un par de audífonos además de un mouse pad que en conjunto prometen la mayor comodidad y claro, que tengas la estación de juego más cool de la cuadra.

Todos los accesorios cuentan con un diseño que adopta los colores que caracterizan a Overwatch: negro, blanco y amarillo. En el caso del teclado, cuenta con retroiluminación Chroma que cambia de color de manera inmersiva a partir de lo que estamos viendo en pantalla, y lo mismo ocurre con el mouse. El teclado tiene un costo de 179 dólares y el mouse costará 79.99 dólares.

Los auriculares están enfocados en ofrecer la mayor comodidad durante el juego, así que cuentan con un diseño ligero y retráctil para que podamos ajustarlo de la mejor manera posible, también incluye controles de volumen y un micrófono para que organicemos mejor a nuestro equipo en cada partida, éstos tendrán un costo de 109.99 dólares.

Todos los accesorios están disponibles para su compra en México, si quieren consultar más información técnica de los accesorios, pueden acceder al sitio oficial de Razer.

vía Razer México (Facebook)

fuente Razer

temas