Los dos grandes bandos de Azeroth volverán a enfrentarse en la séptima expansión de World of Warcraft.

Blizzard anuncio la séptima expansión de World of Warcraft el marco de la BlizzCon 2017. Se trata de Battle for Azeroth, una nueva entrega que volverá a enfrentar a la Horda y la Alianza en una lucha encarnada por el control de Azeroth.

Luego de verse obligados a unir fuerzas para detener a la Legión, el conflicto entre los dos bandos resurge para llevarlos a explorar nuevos territorios en busca de aliados. En el espectacular tráiler cinemático que presentó Blizzard vemos a la elfa Sylvanas Windrunner liderar las fuerzas de la Horda, mientras reciben el ataque del enorme ejército que a cargo del rey Anduin Wrynn y el huargen Genn Graymane.

En cuanto a las novedades del juego, Battle for Azeroth traerá dos nuevos continentes: Kul Tiras y Zandalar. También habrá más calabozos y raids, así como seis nuevas razas aliadas, como los Elfos del vacío, los Draenei forjados por la luz, los Elfos nocheterna, y los Tauren monte alto. Además ahora todos los personajes podrán subir hasta el nivel 120.

La expansión también añadirá algunas novedades en la jugabilidad, como un nuevo modo de “islas” en el que 3 jugadores podrán hacer equipo para asaltar estas pequeñas áreas y obtener recompensas. Por último, los nuevos frentes de batalla reunirá hasta 20 jugadores por bando y los enfrentará por el control de puntos estratégicos para sus facciones.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para Battle for Azeroth, pero Blizzard es fiel a sus lanzamientos de World of Warcraft, lo más probable es que la expansión esté disponible para todos a mediados del 2018.

fuente World of Warctaft

temas