Un imagen filtrada hace suponer que el actor recientemente fallecido será homenajeado con un personaje no jugable que se parecerá físicamente al genio de Aladdin.

A diferencia de Nintendo, Blizzard anunció que sí piensa hacer caso a la propuesta que busca inmortalizar a Robin Williams en uno de sus videojuegos favoritos. Sin embargo, todo hacía suponer que el homenaje al actor en World of Warcraft todavía tardaría en llegar, sobre todo si tomamos en cuenta que el comediante falleció hace muy poco tiempo.

rr9oroqysgshtnui45iw
Robin The Entertainer

Para sorpresa de todos, el portal Wowhead filtró una imagen que asegura pertenece al próximo parche 6.01, que se prepara para el juego en íinea. En ella se puede ver a un Djinn azul de nombre “Robin The Entertainer” que será un personaje no jugable del título.

WOWhead afirma que el Djinn no viene solo, sino que en el código fuente de la expansión localizaron a otros dos personajes que llevaran el nombre de Robin, por lo que, de ser cierta la información, el homenaje a Williams será más grande de lo que imaginábamos.

vía Polygon

fuente WOWhead

temas