Dada Room lanza su propia app para los usuarios latinoamericanos

Ahora podrás consultar más de 35,000 sitios para compartir vivienda desde tu smartphone.

Buscar dónde vivir cuando, como un pajarillo que abandona el nido, te has mudado de casa siempre es difícil, por eso desde hace casi cinco años DadaRoom se ha dedicado a poerar en las principales ciudades de Latinoamérica para ofrecer a los jóvenes que piensan en independizarse la posibilidad de encontrar un rommie para compartir casa o departamento. Y ahora, la plataforma está estrenando aplicación móvil.

La aplicación permite acceder a más de 35,000 anuncios de habitaciones y departamentos compartidos disponibles con opciones de búsqueda en base a criterios como ubicación, precio y gustos personales, perfiles verificados a través de Facebook, y con su mensajería instantánea.

De acuerdo con el comunicado de la empresa:

“la app de Dada Room busca simplificar drásticamente los largos tiempos que implica para muhos la caza de un nuevo alojamiento”.

DadaRoom.con cuenta con una base de 800,000 usuarios resgistrados actualmente y se considera una referente para el público millennial cuando se trata de buscar opciones de alojamiento. México, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Argentina, son los países donde la empresa tiene precencia actualmente.

La app es de acceso gratuito y está disponible, de momento, únicamente para iOS, sin embargo, a decir de Antoine Pérouze, CEO de Dada Room, este es un esfuerzo por democratizar el acceso a esta opción de vivienda.

fuente Dada Room

temas