logo-codigo-espagueti

Instagram: ¿Cómo poner una cuenta regresiva en las historias de la app?

Así podrás poner una cuenta regresiva en tus historias de Instagram.
instagram cuenta regresiva historias
Da originalidad a tus historias | Fuente: Especial

Dentro de la aplicación de Instagram, sabemos que existen las famosas historias o stories, en las que varias personas a las que seguimos comparten su día a día o algún suceso importante, pero recientemente se ha vuelto popular poner una cuenta regresiva.

Esta cuenta regresiva permite a aquellos usuarios o empresas, el hacer un anuncio valioso o revelar algo interesante, por lo que puede ser notificados para ello. Pero si quieres ser parte de esta tendencia, aquí te decimos que puedes hacer.

¿Cómo agregar o compartir una cuenta regresiva en Instagram?

Esta función se ha vuelto muy popular últimamente, pero no es nada complicado hacer una cuenta regresiva en tus historias para darles un toque de originalidad o simplemente llamar la atención de tus seguidores.

Pero aquí te decimos que debes hacer:

Fuente: Instagram

Lo primero que deberás hacer es una nueva historia con el contenido que tú quieras, ya sean fotos, videos, publicaciones, GIFs, música o lo que sea. Una vez elegido tu contenido, tienes que ir al botón de stickers.

Lo único que tendrás que hacer es desplazarte un poco y encontrar el que diga “Cuenta regresiva” y este te permitirá configurar el sticker añadiendo nombre, día y horas para que esta comience.

Ahora solo deberás acomodar el tamaño y la posición del sticker, para luego finalizar con el botón de siguiente y compartir en tu historia, para que todos tus amigos y seguidores la vean.

De esta sencilla forma podrás darles alguna sorpresa a tus amigos sobre algo importante, como una fiesta en grande o incluso el lanzamiento de alguno de tus productos, en caso de que seas empresario.

¿Ya sabes en qué ocuparás tu cuenta regresiva?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO