logo-codigo-espagueti

Temporada 2 de Nagatoro revela su nuevo opening

Ya puedes comenzar a ver las nuevas travesuras de Nagatoro.
Temporada 2 de Nagatoro revela nuevo opening
¡¡Sorpresaaa!!! | Imagen: OLM. Inc

Continúan los estrenos del mes de enero y en esta ocasión tenemos el anime de Nagatoro que nos ha dejado escuchar su nuevo opening con tonos que rozan en los terrenos “VanHalenescos”.

Esta vez, la secuencia de apertura para la segunda temporada de Ijiranaide, Nagatoro-san! 2nd Attack está amenizada por el tema “LOVE CRAZY!” interpretado por la propia seiyuu de Nagatoro (Sumire Uezaka), junto a una mezcla de los desmanes que hará la morena y su senpai durante esta temporada, esta vez bajo la animación de OLM Inc. Disfruta del nuevo opening de Nagatoro a continuación.

Entre algunos detalles sabemos que la segunda temporada de Nagatoro tendrá un total de 12 episodios, igual que con su primera temporada que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo en español latino).

Sinopsis de Ijiranaide Nagatoro-san:
A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.

Fuente: Crunchyroll

¿Qué te ha parecido el opening para la temporada 2 de Nagatoro? Por otra parte, el manga de Ijiranaide! Nagatoro-san es publicado por Nanashi en el sitio web Magazine Pocket de Kodansha desde noviembre de 2017 y actualmente cuenta con 114 capítulos publicados.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO